NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

PROGRAMA SALVADOREÑO QUE MUESTRA TODO EL ACONTECER DE LAS CULTURAS URBANAS EN EL SALVADOR

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA
MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE, MIERCOLES REPRISSE DE 9 A 10 DE LA NOCHE

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO
TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO
UNA DE LAS MEJORES RADIOS ONLINE DESDE ARGENTINA

lunes, 27 de septiembre de 2010

Testament lanzará nuevo LP en 2011


Testament ha tenido unos años de lujo gracias a su regreso de la alineación, casi original, y por supuesto por el lanzamiento de su más reciente álbum en 2008, The Formation Of Damnation.

Eric Peterson, guitarrista de la banda californiana de thrash metal, comunica que se encuentran trabajando en el próximo disco para su salida en 2011.

"Actualmente tenemos tiempo programado en el estudio para finales de este año, y estamos planeando lanzarlo (el nuevo disco) a mediados de 2011. El nuevo álbum será una culminación de 'The Gathering' y 'The Formation Of Damnation', pero definitivamente no nos olvidaremos de quienes somos y de nuestras raíces. Creo que hemos encontrado un punto cómodo en nuestro estilo de composición.

Vamos a ir a casa durante el otoño e invierno trabajando en nuevo material. Conforme hablamos, estoy trabajando en nueva música, y planeamos grabar a finales de año. Ese es nuestro plan, pero no vamos a sacar un disco sólo por sacar un disco. Tenemos estándares, y somos quisquillosos en cuanto a lo que queremos sacar."

CARATULA DEL NUEVO DISCO DE SODOM¡¡¡¡¡¡


Los thrashers germanos SODOM han elegido "In War And Pieces" como título de su nuevo disco que se pondrá a la venta el 22 de Noviembre a través de SPV/Steamhammer. El disco está siendo producido por Waldemar Sorychta, quien ya ha estado trabajando con bandas como TIAMAT, MOONSPELL, LACUNA COIL y SENTENCED, entre muchas otras.

La portada, que puedes verla a continuación, ha sido creada por Eliran Kantor, quien ya ha trabajado con bandas como TESTAMENT, SIGH, ANACRUSIS y GWAR entre muchas otras.