NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

PROGRAMA SALVADOREÑO QUE MUESTRA TODO EL ACONTECER DE LAS CULTURAS URBANAS EN EL SALVADOR

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA
MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE, MIERCOLES REPRISSE DE 9 A 10 DE LA NOCHE

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO
TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO
UNA DE LAS MEJORES RADIOS ONLINE DESDE ARGENTINA

martes, 1 de marzo de 2011

LEMMY: "El rap no es música"

En una entrevista el períodico Atlantic City Weekly, con respecto a su documental "Lemmy: 49% Motherfucker. 51% Son of a Bitch", el frontman de Motörhead ser refirió al actual panorama de la escena musical mundial, citando a los diferentes estilos musicales existentes.

Lemmy afirmó que siente curiosidad por algunos sonidos menos por el rap. Al ser consultado por su desprecio hacia esta corriente, el vocalista fue enfático en recalcar que "el rap es una cosa sin estilo ni creatividad".

"No hay nada de creatividad en rapear sobre la música que otros han creado. Ellos llegan y toman un ritmo tocado por otros como John Bonham -baterista de Led Zeppelin-. Yo a eso no lo llamo música. Los raperos no son capaces de crear sonidos por sí mismos, ni tan si quiera algo básico. Es triste".

Por otra parte, al referirse sobre su última producción, "The Wörld is Yours"(2010), Lemmy declaró sentirse muy bien con los resultados, ansioso por las presentaciones que vienen y agregó que aún queda Motörhead por mucho tiempo.

"Todavía hacer música es algo placentero para nosotros. Mientras siga siendo así no hay razón para detenernos".

FUENTE: http://www.rockaxis.cl/article_info_rock.php?articles_id=13923

Tom Araya hospitalizado

Preocupados están los fanáticos de Slayer, luego de que el vocalista de la banda tuviera que hospitalizarse minutos antes del show que se iba a realizar hoy (27 de Febrero) en el Sydney Showgrounds Festival de Australia.

“Tom Araya ha sido trasladado al hospital. La banda estaba a minutos de subir a escena, pero desgraciadamente se confirmó que Araya se mantendrá en la clínica durante la noche, forzando la cancelación del evento”, declaró el productor del evento, AJ Maddah, a través de su twitter.

Sin dar ningún detalle sobre la lesión o enfermedad de Tom, Maddah confirmó que el chileno estará bien para el próximo show de Slayer fijado para el Sábado 4 de Marzo en Melbourne, Australia.

Asimismo, recordemos que Gary Holt de Exodus se encuentra reemplazando a Jeff Hanneman, quien se está recuperando de una cirugía en el brazo derecho. Del mismo modo debemos mencionar que Tom también fue sometido a una operación a principios del 2010, lo que mantuvo a la banda fuera del circuito por varios meses.

FUENTE: http://www.rockaxis.cl/article_info_metal.php?articles_id=13928