NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

PROGRAMA SALVADOREÑO QUE MUESTRA TODO EL ACONTECER DE LAS CULTURAS URBANAS EN EL SALVADOR

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA
MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE, MIERCOLES REPRISSE DE 9 A 10 DE LA NOCHE

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO
TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO
UNA DE LAS MEJORES RADIOS ONLINE DESDE ARGENTINA

martes, 7 de junio de 2011

Video oficial de Inflames : Deliver US (2011)

Fabio Lione tampoco descarta unirse a KAMELOT definitivamente.

Fabio Lione, cantante de RHAPSODY OF FIRE charló con Stormbringer.at, medio al que declaró que no descartaría quedarse en KAMELOT de forma permanente.

Actualmente estás sustituyendo de forma temporal a Roy Khan en KAAMELOT. ¿Considerarías quedarte en la banda como miembro fijo?

Fabio: "La verdad, me encantaría. Las canciones de KAMELOT son fantásticas, me encanta el estilo y Khan es uno de los pocos cantantes que me gustan. Por supuesto que lo consideraría, pero primero vamos a hacer la gira europea y la americana, y luego, si me lo preguntan, estaría encantado de incorporarme al grupo de forma permanente. Desde que empezamos a tocar juntos ha habido muy buen rollo, todo fue muy fácil y salió todo muy natural. Todos los que nos han visto en Sudamérica o en Europa han quedado encantados con los conciertos. Ya veremos que pasa en el futuro, nunca digas nunca."

Metal-Trails.com realizó una entrevista al guitarrista de KAMELOT Thomas Youngbloodel 11 de mayo en Hamburgo, Alemania. Youngblood tampoco descartaba en la charla incluir a Lione en la banda definitivamente.

El cantante Roy Khan abandonaba definitivamente KAMELOT tras varias idas y venidas el pasado mes de abril.

KAMELOT se estrenaron con Fabio Lione el 7 de abril en Santiago de Chile.

La más reciente entrega de KAMELOT, "Poetry For The Poisoned" fue reeditada en una edición especial.

Fuente: rafabasa.com

Fecha para el DVD de ICED EARTH y nuevo anuncio.

ICED EARTH publicarán el 27 de junio vía Century Media su esperado DVD "Festivals Of The Wicked"

ICED EARTH han reclutado al vocalista de INTO ETERNITY Stu Block como sustituto de Matthew Barlow.

El guitarrista y líder de ICED EARTH Jon Schaffer sigue en el estudio trabajando en el próximo disco del grupo. En el enlace superior podéis ver una foto en el estudio.

Schaffer ha declarado que están grabando un disco más directo y poderoso y que no será conceptual en absoluto. Este décimo trabajo de estudio del grupo aparecerá vía Century Media en los próximos meses.

La caja de ICED EARTH "Box Of The Wicked" apareció en Europa el 26 de abril (23 en Alemania) y el 18 de mayo en EE UU vía SPV/Steamhammer Records. Está limitada a 10.000 copias.

La última entrega del grupo "The Crucible Of Man", continuación a su "Framing Armageddon" de 2007 y primera con el vocalista Matthew Barlow de nuevo en el grupo, apareció en Europa a través de SPV/Steahammer en septiembre de 2008.

Photobucket

Fuente: Rafabasa.com


Trailer para la recopilación de IRON MAIDEN.

A continuación podéis ver un trailer para la nueva recopilación de IRON MAIDEN "From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010", la cual ve la luz hoy 6 de junio vía EMI

Se puden descargar gratis dos temas de "From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010", ‘The Wicker Man’ y ‘The Reincarnation Of Benjamin Breeg’

El lanzamiento fue precedido por un CD single con los temas "The Wicker Man", del disco del 2000 "Brave New World", y "The Reincarnation Of Benjamin Breeg", incluido en "A Matter Of Life And Death" del 2006.

El escritor y periodista musical polaco Stipe Juras ha completado un libro sobre el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris titulado "Steve Harris – The Clairvoyant".

El sexteto filmó los conciertos que ofrecerán los días 8 y 10 de abril en Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile respectivamente para un próximo DVD.

IRON MAIDEN serán los protagonistas de la trigésima entrega de la Convención Motera de Faro, Portugal.

IRON MAIDEN encabezará el cartel de la tercera edición del festival Sonisphere en España el próximo 16 de julio en Getafe.


Fuente: Rafabasa.com