Este 11 de octubre será lanzada la edición "redux" del album de 2009 Infected Nations de los thrashers británicos EVILE. Esta versión incluirá un disco extra con 15 temas.
El "bonus disc" contendrá el cover que la banda hizo de "Cemetery gates", el popular tema de PANTERA. Además, habrán 8 canciones grabadas en vivo en el estudio junto al nuevo bajista Joel Graham, y 6 temas en vivo de su presentación en el Hammerfest 2009. Además, por supuesto, de un parche con la carátula de Infected Nations y un sticker.
En una nota relacionada, el pasado sábado 25 de septiembre, el guitarrista de EVILE, Ol Drake, protagonizó una extraña muestra de humor británico al realizar un salto "bungee" vestido de cowboy desde el famoso Tower Bridge de Londres. Lo acompañó en la hazaña el editor de Metal Hammer, Alexander Milas.
Todo se originó en una apuesta que habría hecho Drake cuando la banda fue postulada a los "Metal Hammer Golden Gods Awards" en marzo de este año. Como la banda ganó, Drake y Milas decidieron utilizar el bizarro evento con fines caritativos: concretamente, promover a fundaciones que luchan contra el cáncer. Drake dedicó su salto a la memoria del fallecido bajista de EVILE, Mike Alexander, y a la "British Lung Foundation"; mientras que Milas lo dedicó a la "Ronnie James Dio 'Stand Up and Shout' Cancer Fund".
Más información en: myspace.com/evileuk
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Obscura da título a tercer disco
Obscura da título a su tercer álbum. Omnivium se lanzará en los primeros meses 2011, tendrá nueve canciones producidas por V. Santura (Triptykon, Pestilence)
"Definitivamente 'Omnivium' es el siguiente paso para esta banda," dice el cantante y guitarrista Steffen Kummerer. "'Omnivium' suena a Obscura, y brinda un paso más cercano a alcanzar nuestra visión única del death metal progresivo."
Christian (Muenzer; guitarra) grabó solos impresionantes con una nueva técnica de tapping de ocho dedos. Jeroen (Paul Thesseling; bajo) trajo a la mezcla otra vez su propio sello de tono, y Hannes (Grossman; batería) grabó su sesión más pesada hasta ahora y rompió la línea de los 260 bpm. Todos dieron grandes ideas e hicieron de 'Omnivium' un verdadero esfuerzo de colaboración en la banda."
Etiquetas:
2010,
boletin nacion metal,
noticias del metal 2010,
SEPTIEMBRE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)