NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

PROGRAMA SALVADOREÑO QUE MUESTRA TODO EL ACONTECER DE LAS CULTURAS URBANAS EN EL SALVADOR

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA
MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE, MIERCOLES REPRISSE DE 9 A 10 DE LA NOCHE

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO
TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO
UNA DE LAS MEJORES RADIOS ONLINE DESDE ARGENTINA

miércoles, 1 de junio de 2011

Miembros de CRADLE OF FILTH, ANTHRAX y GORGOROTH suman sus fuerzas en una nueva banda

Temple of the Black Moon es el nuevo grupo compuesto por el vocalista Dani Filth (CRADLE OF FILTH), el guitarrista Rob Caggiano (ANTHRAX), el bajista King (ex GORGOROTH, OV HELL) y el batería John Tempesta (THE CULT, ex WHITE ZOMBIE). La banda ha sido descrita como una mezcla de TOOL, CELTIC FROST, AT THE GATES e IMMORTAL.

Algunos títulos de canciones ya han sido desvelados: “Infernal Desire Machine”, “Don’t Call Up What You Can’t Put Down”, “Dark Eyes For Trouble”, “Beautifully Perverse” y “C.N.T (All That’s Missing Is You)”. Temple of the Black Moon se encuentra trabajando en su álbum debut el cual está previsto para mediados del 2012 cuando comiencen además las presentaciones en vivo
.

DESTRUCTION en Colombia.

Los thrashers germanos DESTRUCTION se han confirmado para el festival Rock al Parque, dispuesto para el 20 de julio en Bogotá, Colombia.

DESTRUCTION estrenaban hace unos días el vídeo para su tema “Hate Is My Fuel”.

Un nuevo tema de DESTRUCTION titulado ‘The Price’.

El nuevo álbum del grupo “Day Of Reckoning” vio la luz el 18 de febrero en Europa y 22 en EE UU vía Nuclear Blast Records.

El nuevo batería del grupo es Vaaver (UNSUN), sustituto del fugado hace unos meses Marc Reign.

Fuente: Rafabasa.com

ANTHRAX: “‘Worship Music’ suena al grupo de 1987 pasado por un filtro de 2011″

El batería de ANTHRAX Charlie Benante y el guitarrista del grupo Scott Ian hablaron con la revista Revolver sobre el próximo disco del quinteto “Worship Music”, dispuesto en principio para septiembre a través de Megaforce Records en EE UU y Nuclear Blast Records en Europa.

“Worship Music” iba a ser editado en el 2009 para convertirse en la primera grabación del cantante Dan Nelson con ANTHRAX, pero ahora será el retorno del cantante clásico del grupo Joey Belladonna, que abandonó la banda hace 20 años.

“Hemos ajustado algunas canciones y otras las hemos cambiado casi por completo,” declara Benante. “En algunas empezamos de cero y otras fueron escritas expresamente para el disco.”

“Con Joey cantando suenan al ANTHRAX más clásico. Se me puso el pelo de punta cuando empezó a cantar, era ANTHRAX de nuevo.”

Scott Ian está de acuerdo. “Los temas suenan a metal. Suenan a los ANTHRAX de 1987 pasados por un filtro de 2011.”

“Creo que el disco es como una celebración para nosotros,” añade Benante. “No hemos grabado un disco nuevo desde 2003, y las idas y venidas que hemos tenido desde entonces se han visto reflejadas en este álbum. Hay mucha agresión, emoción y poder. Creo que hemos vuelto a nuestro estilo y actitud neoyorquina.”

ANTHRAX se encuentran en los estudios Groovemaster de Chicago, Illinois regrabando varios temas de esta nueva obra. Algunos títulos incluidos son “Fight ‘Em ‘Til You Can’t”, “I’m Alive”, “Crawl”, “The Giant”, “Earth On Hell” y “Down Goes The Sun”.

ANTHRAX contarán con un reemplazo temporal para Scott Ian, quien se perderá 8 conciertos en julio por su próxima paternidad siendo su baja cubierta por Andreas Kisser de SEPULTURA.

ANTHRAX editaron un vinilo de 10" titulado ‘Live at the Sonisphere’ a través de Metal Club el 26 de noviembre.

Fuente: Rafabasa.com

MEGADETH retoman la grabación

MEGADETH han retomado la grabación y según ha informado el propio Mustaine, ya han terminado los arreglos de los 12 temas que han grabado y empezarán en breve con los recordings.

La banda se vio obligada a parar la grabación el pasado 30 de mayo al caer enfermo su productor Johnny K.

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la salida de su segundo trabajo “Peace Sells… But Who’s Buying?, MEGADETH sacarán una edición especial remasterizada en diversas configuraciones el 12 de junio a través de Capitol/EMI.

Leander Games ha firmado un contrato para todo el mundo para desarrollar juegos dedicados a MEGADETH.

La última noche de la gira que realizaron MEGADETH con motivo del vigésimo aniversario de su cuarto trabajo “Rust In Peace”, fue editada bajo el título de “Rust In Peace Live” en Blu-ray, DVD y CD el 7 de septiembre a través de Shout! Factory.

Fuente: Rafabasa.com

Tenéis los contenidos en esta noticia anterior.

Más sobre MEGADETH en esta noticia y en esta otra.

SLAYER no entrarán al estudio sin Jeff Hanneman.

El cantante y bajista de SLAYER Tom Araya ha declarado a Billboard.com que no volverán al estudio hasta que su guitarrista Jeff Hanneman esté totalmente recuperado.

Un portavoz de SLAYER reveló hace unos días a la página no oficial Slayerized.com que es muy probable que Hanneman no acompañe al resto del grupo en su próxima gira por México y Sudamérica, la cual comenzará el próximo 2 de junio en Santiago, Chile. Todavía no han anunciado el nombre de su sustituto, aunque Gary Holt de EXODUS tiene muchas posibilidades.

Jeff Hanneman reapareció por sorpresa en el escenario durante la actuación de SLAYERen Indio, California dentro de la gira Big Four. Hanneman acompañó al resto de la banda en “South Of Heaven” y “Angel Of Death”.

Rock Tapes/IDS/Fontana Distribution editará el 21 de junio un nuevo DVD de SLAYER titulado “Dead Skin Mask” grabado en el Hultsfred Festival de Suecia en el 2002.

Fuente: Rafabasa.com