NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

PROGRAMA SALVADOREÑO QUE MUESTRA TODO EL ACONTECER DE LAS CULTURAS URBANAS EN EL SALVADOR

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA
MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE, MIERCOLES REPRISSE DE 9 A 10 DE LA NOCHE

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO
TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO
UNA DE LAS MEJORES RADIOS ONLINE DESDE ARGENTINA

domingo, 3 de abril de 2011

NOTICIAS: SODOM

El guitarrista de SODOM Bernemann (Bernd Kost) fue trasladado de urgencia esta madrugada al hospital. Salvo que el músico se encuentra en observación, por ahora no tenemos más detalles.

La banda de momento ha cancelado el concierto que iban a realizar el sábado en Katowice, Polonia.

El ex-guitarrista de SODOM Dirk Strahlimeier "Strahli" falleció el pasado mes de enero en un hospital de Dusseldorf, Alemania.

SODOM incorporaban hace unos meses al nuevo batería Markus "Makka" Freiwald (DESPAIR, FLAMING ANGELS, VOODOOCULT, MOONSPELL, ROTTING CHRIST) como sustituto del fugado Bobby Schottkowski.

SODOM se separaban hace unos días de su batería desde hace 13 años Konrad "Bobby" Schottkowski, quien abandonaba el grupo de mutuo acuerdo por problemas personales y privados con el líder de la banda Tom Angelripper.

SPV/Steamhammer editó el 22 de noviembre en Europa el nuevo disco de SODOM "In War And Pieces". El material apareció en EE UU el 11 de enero.

FUENTE: rafabasa.com

NOTICIAS: VAN HALEN

Aunque volvimos hablar de VAN HALEN hace unos días, MelodicRock insiste en hacerse eco de la información que va recibiendo.

Confirma que el disco se está mezclando como ya publicamos, pero insiste en que la mayor parte del álbum fue grabada en el 2010 con el productor Ross Hogarth, habiéndose encargado el en principio, productor oficial John Shanks, solo de las voces de David Lee Roth.

También afirma que aunque no aparecerá en los créditos, los bajos han sido grabados casi en su totalidad por Eddie Van Halen, y anticipa un posible título para un tema, "Lift". Para concluir, dice haber escuchado que un recinto en Europa ha recibido una oferta para albergar un concierto de VAN HALEN con OZZY OSBOURNE dentro de un periplo que tendría lugar hacia mediados de año, aunque insiste en que esto es solo un rumor.

En teoría, VAN HALEN se encuentran en el estudio con el productor John Shanks (BON JOVI, FLEETWOOD MAC y Stevie Nicks, Miley Cyrus, BACKSTREET BOYS, Alanis Morissette, Céline Dion) grabando lo que será su primer disco con el cantante David Lee Roth desde 1984.

Según Van Halen News Desk, el grupo está ya mezclando temas nuevos, y el disco podría salir en otoño comenzando la gira poco después.

El medio australiano Triple M comentó a comienzos de febrero que VAN HALEN podrían estar cerrando fechas en Australia para una gira en apoyo de su nuevo álbum.

En principio, VAN HALEN entraron el pasado lunes 17 de enero al estudio.

FUENTE: rafabasa.com

ROCK IN RIO MULTARA A AXEL ROSE SI SALE TARDE A ESCENA

Los organizadores de la próxima edición del festival Rock In Rio, dispuesta para el 2 de octubre en Río de Janeiro, Brasil, han puesto una cláusula en el contrato del cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose por la que puede ser multado si la banda sale tarde al escenario.

La última vez que GUNS N’ ROSES tocaron en Rock In Rio, en el 2001, salieron dos horas tarde, aunque afortunadamente no hubo incidentes.

GUNS N’ ROSES realizaron en la primavera de 2010 una accidentada gira por América del Sur y Central que se saldó con varios retrasos, numerosas cancelaciones y ocasionales disturbios.

El juicio de la demanda a Activision Blizzard Inc. interpuesta por el cantante de GUNS N´ ROSES Axl Rose por usar un tema del grupo en "Guitar Hero III: Legends of Rock" se celebrará a comienzos del año que viene.

FUENTE: rafabasa.com