Aunque el músico mantuvo la esperanza hasta el final enviando comunicados en los que aseguraba que volvería, el cáncer ha vuelto a ganar la batalla llevándose al bajista de 57 años.
Kennemore entró en Y&T en 1973 cuando el bajista original Bob Gardner pasó a tocar la guitarra al marcharse el pianista Wayne Stitzer.
Phil Kennemore ha sido junto al líder Dave Meniketti el único miembro que ha estado en la banda desde el principio, grabando 12 discos de estudio y tres en directo.
El malogrado músico no solo fue el bajista del cuarteto, si no que también forjó su sonido con numerosas composiciones para el grupo entre las que destacan los clásicos "Rescue Me", "I Believe In You", "Open Fire", "Don´t Wanna Loose", "Hell Or High Water", "Black Tiger", "Winds Of Change", "My Way Or The Highway", "Meanstreak", "Midnight In Tokyo", "Hang ´Em High", "Down & Dirty", "Rock n´ Roll´s Gonna Save The World", "Masters And Slaves", "Lipstick And Leather", "Don´t Stop Running", "Summertime Girls", "Armed And Dangerous" o el mítico "Forever".
La última grabación de Kennemore es el más reciente trabajo de Y&T "Facemelter", aparecido el pasado mes de mayo. Una muy triste noticia que deja el futuro del grupo en el aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario