NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

NACION METAL "POR QUE EL METAL NO TIENE FRONTERAS"

PROGRAMA SALVADOREÑO QUE MUESTRA TODO EL ACONTECER DE LAS CULTURAS URBANAS EN EL SALVADOR

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA

NACION METAL POR EUFORIA METAL RADIO DESDE NICARAGUA
MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE, MIERCOLES REPRISSE DE 9 A 10 DE LA NOCHE

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO

NACION METAL SE EXPANDE EN LA RED AHORA SONAMOS POR EXTREME METAL RADIO
TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO

TODOS LOS MIERCOLES DE 1 A 2 DE LA TARDE HORA CENTROAMERICA-MEXICO
UNA DE LAS MEJORES RADIOS ONLINE DESDE ARGENTINA

viernes, 5 de agosto de 2011

Rob Halford habla del "Día del Orgullo Heterosexual"

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, quien reveló su homosexualidad en 1998, ha comentado que le parece una niñería la propuesta en Sao Paulo, Brasil, de adoptar el tercer domingo de cada diciembre como "Día del Orgullo Heterosexual". Ha sido propuesto por los líderes evangelistas de la ciudad y el alcalde de la ciudad, Gilberto Kassab, quien debe firmar la legislación para que se convierta en ley. La idea aparece como contrapunto al "Día del Orgullo Gay" y como protesta contra los privilegios obtenidos por la citada comunidad.

El redactor de la absurda propuesta, Carlos Apolinário, dice que no es algo anti gay ni supone ningún tipo de agresión ante ellos, y que de hecho no tienen problema en coexistir con ellos, "siempre y cuando su comportamiento sea normal". Obviamente han surgido voces en contra en todo el mundo y numerosas asociaciones brasileñas de gays y lesbianas han criticado la propuesta bajo la lógica afirmación de que "al contrario de los homosexuales, las personas heterosexuales no son atacadas de ningún modo por el mero hecho de serlo".

Hablando para el conocido periódico brasileño Globo, Halford comentaba desde su hotel en Barcelona que era absurdo y que ya tienen su propio día de orgullo de cualquier condición que es el Carnaval. "Los gays son una minoría terriblemente oprimida a lo largo de los años. Por eso necesitamos tener una voz para que, cuando por fin consigamos los mismos derechos que los heterosexuales, no necesitemos nunca más una fiesta de reivindicación gay. Pero es una fiesta, nada más, no es diferente de ir a un show de metal en el que todo el mundo se junta y celebra una causa común".

Siguiendo con esto, en una entrevista de 2009 Halford comentaba que sí tiene una base de seguidores gays metaleros, y que muchas veces es bastante obvio mirando desde el escenario, "lo que para mí es una maravillosa sorpresa. Está claro que me ha dado mucho relax y me ha quitado un gran peso de los hombros, porque había mucha fobia en la música metal sobre esto. Pero yo he podido salir del armario poco a poco y no tengo ningún tipo de sentimiento negativo hacia el pasado. Los fans son geniales y sólo tratan de hacerse notar para hacer del mundo en el que vivimos algo mejor. Y se van rompiendo barreras progresivamente y dando pasos adelante…".

No hay comentarios: